Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2015

The Order 1886

                 THE ORDER : 1886... ¿Por qué tan odiado?


 En este blog no abrán spoilers sobre el juego, solo datos que quizas no afectarán tu experiencia de juego.

   Uff, The Order 1886... seguro te has encontrado muchos articulos sobre este juego que hablan de lo malo que es... pero ¿por que? ¿que pasa con este juego, que hace que la gente tenga pesadillas?
No he disfrutado de la experiencia de este juego, pero para eso esta youtube :) y me he tratado de informar con análisis y otras cosas mas, y les explicaré que encuentran de malo algunas personas en este vídeo juego exclusivo de PS4, Empecemos ;)

1_ Duración
                 Vale, lo que la gente esta criticando en especial es la duración de este, pero diganme... la      duración importa mucho? Depende, algunos pensarán. Claro! algunos pensarán obviamente, pues      yo digo que no, siempre y cuando me entretenga, disfrute de la experiencia, y sea de capaz de repetirla sin aburrirme. Metal Gear Solid Ground Zeroes fue criticado antes que saliera solo porque como máximo te lo podías terminar en 2 horas, pero cuando salió, calló muchas bocas, a mi me encantó :3 soy gran fan de MGS

2_Cinemáticas 
             La variación entre gameplay y cinemática es bastante importante, si quiero ver tanta cinemática, para eso me voy a ver una película al cine xD son juegos, es interactuar, se que tiene Quick Time Events pero es aburrido estar apretando botones al azar, de ahi viene la paradoja de Stanley.
3_Haters gonna Hate
               Siempre van a ver Haters que solo se dedican a criticar sin pensar, y hay gente que los toma en cuenta y se hace una gran bola de nieve.

           Gente, los desarrolladores se parten la espalda trabajando en sus juegos. No solo hay cosas malas. Hasta ahora es el juego con apartado gráfico mas desarrollado y hermoso. Asi que... denle una oportunidad a este juego, que se ve que se pasa bien rato jugandolo, y si no tienes una PS4... ven a llorar conmigo :( Gracias por leer y espero que les haya sido de tu gusto ;) Buenas noches!
         
             

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario